Más niñas en TIC: una oportunidad para transformar el futuro
Cada 24 de abril, el Día Internacional de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos invita a reflexionar sobre una realidad que aún persiste: la brecha de género en el acceso y desarrollo de talento en áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
Más niñas en TIC: una oportunidad para transformar el futuro Leer más »









