La refrigeradora Bespoke Family Hub no sólo te ofrece recursos tecnológicos a favor de la óptima conservación de alimentos, sino también conectividad para disfrutar la preparación de tus comidas con ayuda online
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Abril 2024. – Preparar una buena comida, incluso como parte de tu rutina hogareña, no tiene que ser una aspiración difícil de concretar. No tienes que ser un cocinero sobresaliente o tener habilidades para convertir una receta en una delicia. Combinar el deleite para el paladar, correcta nutrición e, incluso, placer visual es posible porque ahora la tecnología puede ser tu eficiente aliado para este cometido.
La refrigeradora Bespoke Family Hub forma parte del portafolio de las soluciones que crean condiciones tecnológicas en pro del bienestar en la cocina con una visión amplia, flexible y conectada: además de ofrecer ventajas para la conservación de alimentos con tecnología de punta, está diseñada para hacer mucho más a tu favor mediante recursos y funciones como la interoperatividad, la gestión online y su integración con distintos dispositivos inteligentes como smartphones, tablets, TV inteligentes y otros equipos vinculados a sonido, iluminación y seguridad.
Como la conservación refrigerada y congelada de alimentos es el objetivo primario de tu Bespoke Familiy Hub, debes considerar que sus paredes han sido reducidas para aumentar su capacidad interior, bajo el concepto de Space Max. Así, te ofrece más capacidad de almacenamiento de comida, lo que contribuye a organizar y distribuir mejor los comestibles. Pero si bien es cierto que es muy ventajoso contar con suficiente espacio para tu compra semanal, ¿sabes que puedes ver desde tu smartphone u otro dispositivo móvil inteligente qué hay en su interior, cantidades y otros datos?
Mediante la aplicación Samsung SmartThings, puedes activar un ecosistema para gestionar online dispositivos, electrodomésticos y otros equipos. De forma centralizada, tendrás el control del funcionamiento de cada uno, incluso enlazarlos de acuerdo con tu conveniencia. Rendimiento, plan de mantenimiento, consumo de energía eléctrica son parte de las funciones que puedes aprovechar.
Cocinar, navegar, divertirte
Te habrás dado cuenta de que tu refrigeradora Samsung te brinda una manera distinta de ver la preparación de las comidas. Pero hay más: desde el panel o pantalla externa, puedes ir a un sitio web, una app o un canal streaming de gastronomía, en caso de que quieras buscar más opciones. Escoges la que más te guste, seleccionas la receta y reproduces el paso a paso. Otra asistencia la puede encontrar en la función Smart Recipes de SmartThings, en la cual seleccionas una receta y sigues las instrucciones.
En esta misma pantalla puedes entrar a SmartThings y verificar el funcionamiento de otros dispositivos domésticos, al tiempo que activas la música que mejor te relaja para cocinar. Incluso, puedes reproducir un programa informativo.
Definitivamente, tu Bespoke Family Hub es aliada de tu gestión doméstica, asistente de cocina y ventana de entretenimiento. No olvides que mientras más fluida, conectada y sencilla sean tus tareas en la cocina con ayuda de la tecnología, tendrás más momentos de calidad para las actividades que más te importan y te gustan.