República Dominica, Santo Domingo- Enero 2024.- Protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Galaxy, el Galaxy S24 protege la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.
El compromiso de Samsung de proporcionar a los usuarios la opción y el control sobre sus dispositivos continúa en la era de la inteligencia artificial. Los usuarios del Galaxy S24 tienen un control total sobre cuánto permiten que sus datos mejoren las experiencias de inteligencia artificial, a través de configuraciones de Inteligencia Avanzada que pueden desactivar el procesamiento en línea de datos para funciones de inteligencia artificial.
La visión de Knox Matrix de un futuro seguro, conectado y sin contraseña también avanza con las contraseñas clave. Las contraseñas clave permiten un acceso conveniente y seguro a sitios web y aplicaciones registradas en todos sus dispositivos confiables a través de credenciales digitales, ayudando a proteger contra ataques de phishing.
La Protección Avanzada de Datos ofrece cifrado de extremo a extremo cuando los usuarios realizan copias de seguridad, sincronizan o restauran sus datos con Samsung Cloud, permitiendo que los usuarios del Galaxy S24 se conecten a otros dispositivos mientras permanecen sincronizados y seguros. Esto garantiza que los datos solo puedan ser cifrados o descifrados en los dispositivos del usuario, lo que significa que nadie más puede verlos, incluso si un servidor se ve comprometido o se roban detalles de la cuenta. Y si se pierde el acceso a un dispositivo confiable, un código de recuperación puede ayudar a evitar la pérdida de datos.
El Galaxy S24 también está protegido con la amplia lista de funciones innovadoras de seguridad y privacidad de Samsung, que incluyen Knox Vault, Panel de seguridad y privacidad, Bloqueador automático, Wi-Fi Seguro, Compartir en privado, Modo de mantenimiento y más.