República Dominicana, Santo Domingo- Enero 2024.– A medida que la inteligencia artificial se convierte en una parte más destacada de la vida cotidiana, la potencia de rendimiento debe destacarse para satisfacer las demandas. Jugar, grabar y editar videos de alta intensidad, saltar entre cinco aplicaciones para planificar un viaje; sea cual sea la tarea, el Galaxy S24 proporciona una experiencia increíble gracias a las mejoras en su conjunto de chips, pantalla y más. Cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. Optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy, este conjunto de chips ofrece una mejora notable en NPU para un procesamiento de inteligencia artificial increíblemente eficiente. En los tres modelos Galaxy S24, las tasas de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran la eficiencia del rendimiento.
Los juegos en Galaxy son más potentes gracias a mejoras en hardware y software. El Galaxy S24 Ultra cuenta con un sistema óptimo de control térmico con una cámara de vapor 1.9 veces más grande, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido. El trazado de rayos permite visuales realistas con efectos superiores de sombras y reflejos. Y mediante la colaboración con socios líderes en la industria de los juegos, Galaxy S24 permite a los usuarios disfrutar de populares juegos móviles globales más optimizados.
Las imágenes son más vibrantes y cautivadoras en la pantalla más brillante hasta ahora de Galaxy. El Galaxy S24 alcanza un brillo pico de 2,600 nits y ofrece una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster.
En la pantalla, el Corning® Gorilla® Armor en el Galaxy S24 Ultra está ópticamente mejorado y demuestra una durabilidad superior contra daños causados por rayones diarios. Ofrece una reducción drástica del reflejo de hasta un 75% en una amplia gama de condiciones de iluminación, garantizando una experiencia de visualización suave y cómoda.
En toda la serie Galaxy S24, las mejoras en el diseño con biseles más delgados hacen que sea más fácil sumergirse en cualquier experiencia visual y permiten tamaños de pantalla más grandes en las pantallas de 6.7 pulgadas del Galaxy S24+ y 6.2 pulgadas del Galaxy S24, dentro de especificaciones casi del mismo tamaño. El Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla plana de 6.8 pulgadas, optimizada no solo para la visualización, sino también para la productividad. Además, el Galaxy S24+ ahora admite el mismo nivel de resolución QHD+ que se encuentra en el Galaxy S24 Ultra.